¡Hola!
Soy Sandra, y este es mi proyecto, Kimossa.
Para que conozcas un poco más Kimossa y mi forma de pensar, te propongo un juego:
Vamos a pensar en tu proyecto como una planta.
Tenemos una semilla a la que debemos regar poco a poco para que germine, lleva su tiempo pero empezará a crecer.
Si esta semilla tiene un buen sustrato, rico y nutritivo, crecerá fuerte y con unas raíces sólidas que nutrirán cada vez más y mejor a nuestra planta. Pero, por el contrario, si tenemos un sustrato pobre y que no le aporta a la planta todos los nutrientes que necesita para crecer, tendremos una planta débil a la que le costará crecer.
Así son las marcas, si trabajamos desde el principio con un buen branding, toda nuestra marca será sólida, coherente y consolidada. Aunque en un principio necesite dedicarle tiempo y esfuerzo, merecerá la pena.
Muchas veces pensamos que por estar eempezando, no tenemos que darle a nuestro proyecto un aspecto profesional y trabajado, o que esa inversión no merecerá la pena… Pero, ¿por qué crees que tu proyecto va a dar resultado si no le estás dando todas las herramientas necesarias para hacerlo?
Si estás pensando en que este es tu caso, no te preocupes, si ya tienes una marca y crees que no funciona. A veces las plantas necesitan sustrato nuevo, ser trasplantadas… Podemos trabajar en un rebranding de tu marca y ayudarla a consolidarse y crecer.
¿Vamos a por ella?